Andrés Y Su Pandilla: Los Personajes

Nombre: Andrés

Edad: 21

Especie: Loro Tricahue (Cyanoliseus patagonus)

Descripción: Es el protagonista del comic. El es de vida ordenada, simpático y buen amigo. También es muy inteligente y astuto y siempre resuelve sus problemas usando el ingenio. Sin embargo, también suele enfadarse fácilmente cuando esta confundido y también suele ser bastante “pastel”.  Pero a pesar de esos posibles defectos, el es muy buen amigo y siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos cuando estos lo necesitan.

Nombre: Isa

Edad: 20

Especie: Conejo Común (Oryctolagus cuniculus)

Descripción: Es la mejor amiga de Andrés y siempre trata de ayudarlo y apoyarlo incluso en los momentos más difíciles. Es generalmente la más madura y responsable del grupo, actuando como una especie de mamá/hermana mayor para el resto de sus amigos y por ende, sirve como la voz de la razón dentro del grupo. Isa simboliza al amigo(a) ideal que todos quisiéramos tener.

Nombre: Ariel

Edad: 21

Especie: Pato Salvaje (Anas platyrhynchos)

Descripción: Es sumamente cínico, pesado y sarcástico (como casi todos los patos en ficción). También es muy arrogante, inmaduro e impaciente, dándole la personalidad de un cabro chico. Sin embargo, el es muy leal a sus amigos y siempre esta para ellos. Debido a lo opuesto de sus personalidades, Ariel e Isa discuten frecuentemente, pero muy en el fondo, ellos son buenos amigos.

Nombre: Bastián

Edad: 20

Especie: Jabalí (Sus scrofa)

Descripción: Es muy buena gente pero sumamente torpe y despistado y no tiene capacidad mental para captar lo que sucede a su alrededor. Frecuentemente se le olvidan las cosas o empieza a decir disparates. Sin embargo, sus amigos lo estiman muchísimo y se enfurecen cuando alguien se aprovecha demasiado de su ingenuidad.

Nombre: Connie

Edad: 18

Especie: Oso Panda (Ailuropoda melanoleuca)

Descripción: Es sumamente tierna y optimista, siempre tratando de subirle el ánimo a sus amigos y viendo el lado positivo de las cosas. Sin embargo, suele ser bastante despistada e inocente. También esta enamorada de Ariel y no teme en admitirlo, claro que Ariel nunca la pesca.

Nombre: Camila

Edad: 20

Especie: Paloma Domestica (Columba livia)

Descripción: Es la enamorada de Andrés. Ella muy dulce, tierna y amable, pero de carácter fuerte si la situación lo requiere. Andrés esta perdidamente enamorado de ella, pero es demasiado tímido para declárasele. Sin embargo, es obvio que ella siente lo mismo por él, para desgracia de Pincho, que también siente algo por Camila.

Nombre: Hugo

Edad: 20

Especie: Boa Esmeralda (Corallus caninus)

Descripción: Es sumamente tímido, miedoso y propenso a los ataques de pánico. Su buena naturaleza es usualmente opacada por su exagerada hipocondría y múltiples fobias y  puede ser llevado fácilmente a un incoherente ataque de pánico. Sin embargo, él es capaz de enfrentar sus miedos si la situación lo amerita.
Nombre: Seba

Edad: 22

Especie: Canguro Gris Oriental (Macropus giganteus)

Descripción: Es el “mateo” del grupo. Seba tiene un alto conocimiento en toda clase de materias y siempre habla con un amplio vocabulario. También es aficionado a inventar toda clase de aparatos y artefactos, claro que estos no siempre funcionan del todo bien.

Nombre: Alex

Edad: 27

Especie: Iguana Verde (Iguana iguana)

Descripción: Es el dueño del “Coma En Alex”, un restaurante que Andrés y sus amigos visitan con frecuencia. Es oriundo de México.

Nombre: Lilly

Edad: 22

Especie: Pavo Real De La India (Pavo cristatus)

Descripción: Es la mejor amiga de Camila. Oriunda de una familia de clase alta, Lilly es la típica chica fashion que le gusta la moda y el lujo y ese tipo de cosas. Pero a pesar de ser algo vanidosa y materialista, ella es muy buena amiga.

Nombre: Tomás

Edad: 3

Especie: Dragón (Draco pyrofer)

Descripción: Es la mascota de Andrés (ya que en el cómic los dragones son los equivalentes de los animales normales).

Nombre: Pincho

Edad: 22

Especie: Buitre Africano (Gyps africanus)

Descripción: Es la némesis de Andrés. Es el típico bravucón que le gusta atormentar, abusar y humillar a los demás por diversión y siempre anda con algún plan para arruinarle cualquier diversión que Andrés y sus amigos puedan tener. Afortunadamente, todos sus planes terminan en un humillante fracaso (algo así como el coyote). También es el rival de Andrés por los cariños de Camila y se enfurece muchísimo cuando ella abraza a Andrés o le muestra cualquier signo de afecto. Sin embargo, Camila no está interesada en Pincho, ya que ella solo tiene ojos para Andrés

Nombre: Lucho

Edad: 23

Especie: Cocodrilo Del Nilo (Crocodylus niloticus)

Descripción: Es el mejor amigo de Pincho. Lucho es sumamente despistado y se distrae fácilmente. A diferencia de Pincho, en el fondo no es malo, solo sigue la ordenes de Pincho, aunque siempre sus intentos por ayudar a Pincho suelen causar mas daño que beneficio. Y Aunque Pincho siempre abusa f{isica y vermente de Lucho, él es lo único mas cercano que tiene Pincho a un verdadero amigo.

nicole

Nombre: Nicole
Edad: 21
Especie: Gato Doméstico (Felis silvestris catus)
Es la enamorada de Bastián y muy buena amiga de Camila y Lilly. Ella es muy estudiosa y le encantan mucho los libros y la literatura. Si bien ella puede ser algo tímida y “ñoña”, ella es muy simpática y cariñosa y muy buena amiga.

  1. febrero 15, 2015 en 3:14 am

    Wow, lograste crear todo un mundo de personajes con personalidades únicas, por cierto, tus tiras son muy buenas. Me gustaría saber que piensas de mi cómic pero obviamente no lo publicaré aquí para no hacer spam xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: